BLOG

VISITA DE COMITIVA DE MEDISCUS MUNDI BIZCAIA, ESPAÑA

Domingo 24 octubre
Carlos Perdomo, Sergio Rivera-Mejía, Itziar Irazábal Aguirre, Sasha Rodríguez y Ricardo Fernández Quintana.

Este día como parte de una gira por Centroamérica recibimos la honorable visita de la señora Itziar Irazábal Aguirre Vicepresidenta de la Federación de Asociaciones MedicusMundi de España (FAMME) , el señor Ricardo Fernández Coordinador MedicusMundi Bizkaia de Proyectos de cooperación al desarrollo, Nelsy Sandoval y Carlos Perdomo de MedicusMundi en Honduras.

Entre los temas a tratar fueron un compendio de las actividades y avances de nuestra organización en estos dos últimos años, así como los logros y obstáculos, temas de actualidad con intereses afines y planes a futuro como socios y aliados estratégicos.

Cabe destacar que MedicusMundi y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo GLEA (Garapenerako Lankidetzaren Euskal Agentzia ) favoreció nuestra organización en dos proyectos a lo largo es estos años, el mas reciente; ¨CRUZANDO LUCHAS COLECTIVAS Y TRANSFORMADORAS DE MUJERES, JOVENES, LGTBIQ+ Y DEFENSORAS DEL MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO FRENTE A LA VIOLENCIA MACHISTA¨ ejecutado por UDIMUF, fortaleció nuestra organización mediante la obtención de la personería jurídica y equipamiento. MUCHAS GRACIAS , ESKERRIK ASKO!!!!!!

X
X