VISITA DE LA NUEVA DIRECTORA DEL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTO (WFP) STEPHANIE HOCHSTETTER SKINNER-KLÉE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este día nos visitó la nueva directora del Programa Mundial de Alimentos (WORLD FOOD PROGRAM WFP) en Honduras, la Señora Stephanie Hochstetter Skinner-Klée a nuestras oficinas, como parte de una gira de reconocimiento a las organizaciones de sociedad civil cuyos beneficiarias y beneficiaros fueron favorecidos con el bono alimentario el año pasado justo cuando comenzaba la crisis sanitaria y alimentaria durante la pandemia por la COVID-19.

Sasha Rodriguez Directora Ejecutiva de OPROUCE, Marelis Amaya y Teresa Padilla del PMA y Stephanie Hochstetter Skinner-Klée

También acompañaron a la Sra. Hochstetter, Marelis Amaya y Teresa Padilla, cabe destacar que el año pasado el PMA contactó a OPROUCE por gestiones de nuestro amigo Donny Reyes de la organización Muñeca de Arcoíris y a su vez, se coordinó la dotación de 100 bonos de Lps.1,800.00 para las organizaciones OPROUCE y Humanos en Acción en agosto del año pasado , y 60 bonos para las dos organizaciones en enero de este año.

Aprovechamos esta reunión para felicitar al Programa Mundial de Alimentos por el Premio Nobel de la Paz y extendimos reconocimientos en diplomas a Stephanie Hochstetter Skinner-Klée, Marelis Amaya y Teresa Padilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X