PRESENTACIÓN DE LA VERSION FINAL DE LAS RUTAS DE REFERENCIA PARA SOBREVIVIENTES DE LA VIOLENCIA BASADA EN GENERO (VBG) EN LA CEIBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En coordinación con Iniciativa Spotlight y PNUD

Sra. Alice Chackelford Coordinadora Residente de la Naciones Unidas en Honduras.

Este día nos reunión bajo invitación de iniciativa SPOTLIGHT / PNUD a la socialización de SUB-CLUBSTER de rutas de referencia para sobrevivientes de violencia basada en genero VBG.

Fue de gran relevancia pues se unieron a esta fase de la elaboración de estas rutas la Coordinadora de ONU Mujeres en Honduras la Sra. Margarita Bueso, el embajador de la Unión Europea en Honduras el Sr. Jaume Segura, la Coordinadora y Representante de la ONU en Honduras las Sra. Alice Chackelford.

Hicimos una intervención como organización hicimos una reflexión sobre el discurso de odio del señor Presidente Juan Orlando Hernández durante la celebración del bicentenario de Honduras donde califica a las mujeres que defienden la autoridad de decidir por sus cuerpos y a los defensores del matrimonio igualitario como ´enemigos de la independencia¨. También le agradecimos y a medida de casi de súplica a los entes internacionales que no nos abandonen, que nosotros no figuramos en la agenda del Estado y que si no fuese por su ayuda y apoyo , nuestra lucha no fuese posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X